CS Waskaso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

+5
fedemass
HusaR
elguillec
keTchoT! ;
MAT! @ FestNight 08
9 participantes

Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  MAT! @ FestNight 08 Dom Jul 13, 2008 3:13 am

jaja Hola que tal soy MAT! bueno como me bannearon la otra cuenta tuve qe registrarme de nuevo solo para dejar este video:

Espero que les guste lo hise en 20 minutos ( estaba al pedo ) ya lo tenia pero lo reeedite hace un rato....
Bueno nada aca se los dejo esta echo para la mierda pero con la mejor onda:





Nos vemos algun dia en el Svr

Ah qiero contar algo:

Hoy entre al svr al mediodia no me acuerdo qe hora era jugue un mapa completo hasta que aparecio Gabyus ( ya estava lamikon jugando )
y agarra y Gabyus le dice a Lamikon " Che lamikon qe hace mat jugando aca ? " y lamikon le dice algo asi como " Nose esta jugando un ratito " y gabyus salta con algo " hay q kickiarlo " ( me dio mucha gracia ) y nose qe cosa le dijo Lami y agarra y dice gabyus " deja ahora lo kickeo YO porque bardio a los admins " ( tamb me dio gracia )

Ahora yo te digo una cosa gabyus con vos estaba todo mas que bien o no ? nose porque carajo te metistes en el medio y te digo otra cosa ensima que pagas 25 $ defendes el culo a los demas ?

APARTE! como si ubiese putiado posta o vos vistes qe yo agarre y dije " CHHHEE SON TODOS UNOS PUTOOS CAGONES MARICONES " de ser asi mostrame...

yo no bardie a nadie, me banearon x calentones, me kickean x calentones... osea TAN GROSO soy qe me dan tanta bola ? no lo creo se estan confundiendo yo soy como cualqiera de ustedes...

Se tomaron todo como el orto en vez de tomarse todo a bien y cagarse de risa...
aca la cosa era cagarse de risa no llegar a separarnos porque lo lograron...

yo qe tanto hice x el svr y no es por reprochar nada.... siempre puse y estuve cn la mejor onda y elucita lo mismo siempre estuvo con la mejor onda es mas hubo veces qe la re bardiaron y la mina entrava igual y jodia igual.... ensima con nosotros qe estuvimos desde el principio osea... qe pena me da todo esto. Pero bue nose... HASTA SIEMPRE.

Dejo un abrazo a todos OJITOS GABYUS y a todos los qe me odiaron jajaa

ALEGRIIIIAA....

Chau.

pd: dejen de aprobechar sus poderes de administrador y aprobechenlos cuando allan CHEATES!

I (l) MORSA .


MAT!
MAT! @ FestNight 08
MAT! @ FestNight 08

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : En la CREAM
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  keTchoT! ; Dom Jul 13, 2008 3:38 am

Sos un hijo de puta
Me asuste en el final
jajaja

keTchoT! ;

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  elguillec Dom Jul 13, 2008 4:21 am

loco.... comprate una vida!
elguillec
elguillec

Cantidad de envíos : 67
Localización : Estoy en el dust 2
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  HusaR Dom Jul 13, 2008 4:29 am

jaja ta bueno el video man! aunq me pusiste re poco Sad
saludos....

HusaR

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  MAT! @ FestNight 08 Dom Jul 13, 2008 4:58 am

elguillec escribió:loco.... comprate una vida!

mira vos que agradecido, nose qien se tiene qe comprar una vida eh!.
MAT! @ FestNight 08
MAT! @ FestNight 08

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : En la CREAM
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  fedemass Dom Jul 13, 2008 6:59 am

lindo el video seria sin sarcasmo, pero bueno. mat tu poca actitud de aportar algo bueno al foro en este ultimo tiempo te llevo a hacer este video, que se yo, fijate si en la esquina de tu casa regalan un poco de vida, capas que esta barata. no es por forro pero vos tenes muchos problemas me parece.


By Payaso ( te lo dice un payaso, fijate vos nomas)
fedemass
fedemass

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : bahia blanca
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  Gabyus Dom Jul 13, 2008 10:00 am

MAT! voy a decir una sola cosa, ya te olvidaste que nos mandaste a cagar a todos los admin?, que necesidad de llorar?, nos manda a cagar y por lomenos cada vez que yo te vea, voy hacer lo mismo. Si queres pedir disculpa todo bien, pero tampòco voy a estar pagando 25 mangos, para que juege alguien que falto el respeto a los admin. Un abrazo



l
Gabyus
Gabyus

Cantidad de envíos : 141
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  MAT! @ FestNight 08 Dom Jul 13, 2008 10:18 am

No qiero pedir disculpas para nada! pero mandar a cagar a todos los admin no significa un bardo aparte cada uno sabe a quien se lo dije AI SORRI SOS UN DIOS! y no te puedo mandar a cagar ? almenos ojitos piensa un poco mas ayer entre y dijo "no me gasto kickeando a pts"
no me interesa pedir disculpa esto lo hise porque lo tenia en la pc faltava terminar algunas boludeces lo hise y lo subi. y lo peor de todo qe te debes pensar qe soy como vos un calenton jaja y yo me cago d risa de todo es mas me tomo todo bien, y payaso qe te pasa siempre me peleastes siempre estuviste en contra mio qe pasa invidia ? siempre pero siempre me hisistes la contra osea.. que pasa flaco ? tengo algo que vos no tenes ? dios! porqe mierda no piensan antes de responder boludeces! payaso pareces un chupa pija de los administradores y gabyus pareces un guardaespaldas, yo a vos nunca te insulte nunca qise armar bardo con vos no era mi intencion pero saltastes a defenderle el orto a los demas y bue.... te metistes dejate de joder y deja de pensar en los demas, pensa en vos! cuida tu culo.
y antes de postiar boludeces PIENSEN! sean felices tengan muchas minas plata y trabajo Bye.

MAT!
MAT! @ FestNight 08
MAT! @ FestNight 08

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : En la CREAM
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  Gabyus Dom Jul 13, 2008 11:04 am

Jajaja bueno de mi parte vas a recibir kick entonces, no me importan lo que hagan los demas, cada uno hace lo que quiere.. segundo tanto que hablas de envidia, pareciera que el que esta muerto de envidia fueras vos... jajajaja asi que deja de ponerte en ridiculo que das cierta pena....
Gabyus
Gabyus

Cantidad de envíos : 141
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  SaLaDix Dom Jul 13, 2008 12:53 pm

Chau MAT!

Segui El Camino De La Sabiduría! (Question)









POST CERRADO!
SaLaDix
SaLaDix

Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Atras tuyo!!! BUUU!
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  DualCore Dom Jul 13, 2008 12:58 pm

QLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PQ TANTO TIME AMI :$ ,,,, ME TENES Q PEDIR PERMISO AMI SI ME QERES POENR EN UN VIDEO :$:$:$:$ASJKDJKASDASD Razz
BUENO TA BUENO EL VID Smile LO UNICO Q NO ME GUSTO Q DEPUES ME DI FOTO PUSISTE ARREH Y :$ ++,,, BUENO NUNCA TE CONOCI
BIIEN ASI Q NO TENGO PROBLEMAS CONTRA VOS YO Smile ,, BUEN VID TE FELICITO :$




PD: TE SIGO ODIANDO PQ PUSITE MI FOTO :O askjdjklasjkdjkaksdkajajajsdka :$
DualCore
DualCore

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  Lamikon Dom Jul 13, 2008 9:32 pm

Gracias MAT!

Siempre aportando aunque ahora ya estes "peleado" con el server...

Saludos..

PD: Cierro post para q no se arme bardo !!
Lamikon
Lamikon

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://www.fotolog.com/el_lamik

Volver arriba Ir abajo

Waskaso Video Friends @ Vol 2  By MAT! Empty Re: Waskaso Video Friends @ Vol 2 By MAT!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.