CS Waskaso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

+11
Gabyus
C_Taringa
Admin
MoSkA
ODLEZ
Kiwy!
can060785
ojitos
Yo!
Lamikon
ILUMINADO
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  ILUMINADO Miér Jul 30, 2008 1:44 pm

bueno chicos este espacio es creado para que todos los player de waskaso puedan expresar sus quejas o cuestiones que ven de los admin que estan fuera de lugar ....
ILUMINADO
ILUMINADO

Cantidad de envíos : 55
Localización : bahia blanca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Lamikon Miér Jul 30, 2008 4:20 pm

jorl25 escribió:bueno chicos este espacio es creado para que todos los player de waskaso puedan expresar sus quejas o cuestiones que ven de los admin que estan fuera de lugar ....

Muy buena seccion.

Estaria bueno que no sean cagones y digan los nombres del ADM que se manda las cagadas! Razz

Yo me hago cargo espero que todos nos hagamos cargo de too! Razz
Lamikon
Lamikon

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://www.fotolog.com/el_lamik

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Yo! Miér Jul 30, 2008 4:29 pm

Muy buena la idea como siempre se le ocurrio a jorge (seguro que lo penso laura) pero en fin. Pienso igual que vos dami, digan lo que le moleste y a la mierda, (si van a decir algo de mi me lo dicen por msn) jajajaja bueno espero que esto tambien sirva para evitar mal entendidos. Nos vemos gente un abrazo. Shocked

Yo!

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  ojitos Miér Jul 30, 2008 5:30 pm

exelente post igual no creo q poste nadie todos nos llevamos con todos =D


PD: t conviene tenerme d amigo ¬¬ ... jaja na mentira
PD2: no me hago cargo d nada lalalala. No soy yo, sos vos.

ojitos

Cantidad de envíos : 90
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Queja Sobre el Admin Maximo (Ojitos)

Mensaje  can060785 Miér Jul 30, 2008 6:01 pm

Lamento no concordar con Maximo, yo con él no me llevo, está teniendo actitudes que no son dignas de un admin, ni de un player normal. Primero cago el primer torneo waskaso entrando con otro nick y jugando en 2 equipos a la vez, segundo el domingo después del segundo torneo estuvo jugando en el server 3 se la paso bardeando a moska, a flor (blinkerita), y a hernán, se la paso haciendo comentarios fuera de lugar totalmente racistas en un momento, criticando la situación social de algunas personas haciendo alardes de su supuesta fortuna (comentarios totalmente fuera de lugar en un server donde nos venimos a divertir, por lo menos yo), comentarios en muchos momentos hirientes hacia las personas que estabamos jugando. Parace ser que este muchacho cuando no hay otro admin presente tiene rienda suelta a su boca y empieza a bardear, ya que no es la primera vez que se lo ve con esas actitudes.
Seguramente va a decir que me lo contaron, pero no es así, yo estaba en el server pero con otro nick, por lo tanto soy testigo de todo lo que dijo.
Yo esto lo hable con un par de admin, pero visto y considerando que hacen un tema para postear este tipo de cosas, no tengo ningún inconveniente en ponerlo, tengo los huevos bien puestos para hablar, y no lo había puesto en el foro antes para evitar armar bardo; me gustaría que tomaran cartas en el asunto los otros admin y que no dejen pasar lo agravios que realiza este señor en el server.

Bueno, les dejo saludos, Maxi.
can060785
can060785

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  ojitos Miér Jul 30, 2008 7:13 pm

espectacular tu poss, igual no creo q seas el representante ni d hernan ni d los demas cada uno tiene q hablar por si solo, bueno vamos a el caso...

NO SOY YO, SON USTEDES.

1º hernan lo bardeo me bardea es asi la relacin d no ser asi q postee el.

2º ese dia comenzo a bardiar a "blnkerita" sensation y deje bien claro q en el server no se bardea a las mujeres, en ese momento salta moska diciendole a sensation d q no bardee y yo me pregunto si ve q lo estoy llamando la atencion porq meterce si sabe q seantion salta como si nada, entoces hago callar a moska entoces realiza 1 comentario fuera de lugar (yo todo lo hacia para q no comienze el bardo)(a). Comienza la disputa y en eso dice moska prefiero no ser como vos entoces usa un termino discriminativo. Asi comienza el bardo entre moska y yo... me trato muy mal eso me daño el corazon entoces "yo" como no cierro el ojt para nada continue. Entre bardo y bardo d las 2 partes blinkerita realiza 1 comentario para say team diciendo "no le hagas caso son pelotudos" algo parecido a eso o enfermitos. Eso me molesto ¿acaso el q no bardea es 1 genio? LOL.

3ºporq recordar tiempos pasados donde ya todo kedo claro, porq kedarce con ese rencor... eso demuestra tu inactividad en la cama y tu forma d pensar las cosas Very Happy

PD: MAXI SI KERES SEGUIR CON LA DISCUCION MANDAME MP Q ESTO D EL BARDO POR MP ME COPA Y LOS REPONDO AL TOKE

PD: TIENE Q SER VALIENTES PARA POSTIAR AK SINO... PUFF T HACEMOS 1 ATENTADO A DOMICIOLIO Razz

ojitos

Cantidad de envíos : 90
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Kiwy! Jue Jul 31, 2008 3:52 pm

morena_anto escribió:
Mira Maximo, lo que vos digas y opinines no me importa en lo más mínimo, por lo que dijiste el otro día quedo demostrado que sos poco hombre y que no te la bancas, le dijiste a sensation que la cortara y que no se bardea a mujeres en el server, pero siguio y ni siquiera sacaste un kick para sensation (que yo luego hable con él y quedo todo aclarado), a lo que voy es a que vos no lo sacaste del server porque te festejaba junto con kiwi tus bardeadas, pero si necesitas sentirte respaldado por otras personas para que te festejen y celebren tus agresiones, me parece que ahi es cuando dejas demostrado la clase de persona que sos, es decir la clase de persona que no se la banca sola, sino que tiene la necesidad de llamar la atención para que le den bola, pero si eso te hace feliz, que pena que me das.
En cuanto a lo de hernan, no necesito defenderlo de ninguna manera, asi como a moska y a flor tampoco, yo no los defiendo ni los represento, los 3 son personas más que capaces para defenderse solas, simplemente me molesto mucho la actitud de mierda que tuviste y hubiera saltado igual sin importar cuales sean los jugadores involucrados.


Lo de mandar mensaje privado, con otro admin puede ser, pero con vos no me voy a gastar en lo más mínimo, no vales la pena y tampoco vas a cambiar de opinión, siempre te chupo todo un huevo y siempre va a ser así, la gente no suele cambiar y vos no creo que cambies nunca, por ende con vos no pierdo más el tiempo.


Al resto de los jugadores y admin les dejo saludos, Maxi.




Hola disculpen q no tengo mucho actividad en el foro, maxi yo no soy de discriminar ni nada, se lo q es romperse el cul* para poder conseguir un plato de comida (no xq me aya pasado...) pero es q ese dia las bromas eran tantas q te digo la verdad me causaron gracia, no es q sea un racista o algo, solo me causo gracia, espero q todo quede arreglado y disculpen mi falta de actividad en el foro....
desde ya me disculpo a los demas ( Moska, Flor y Hernan )

un abrazo

Kiwy!

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  ODLEZ Jue Jul 31, 2008 10:35 pm

A mi me molesta la decision que tomo ILU de que no alla m1x hasta este
sabadao T_T ahora que arregle mi pc anda bien, quiero jugar m1x y no se pudee Evil or Very Mad
ODLEZ
ODLEZ

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Lamikon Jue Jul 31, 2008 11:13 pm

ODLEZ escribió:A mi me molesta la decision que tomo ILU de que no alla m1x hasta este
sabadao T_T ahora que arregle mi pc anda bien, quiero jugar m1x y no se pudee Evil or Very Mad

Bueno como esperaste a que se arregle tu pc, espera 2 dias y podes jugar mix! Wink
Lamikon
Lamikon

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://www.fotolog.com/el_lamik

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  ODLEZ Vie Ago 01, 2008 3:34 am

ILUMINADO escribió:ami me molesta que odlez sea cubano jojo te puedo asegurar que cuando empiezen los mix van a ver muchos que se van a tener que poner las pilas para seguir jugando mix y vos sos uno de eso por que siempre que entras se te tilda asi consejo comprate una conexion jojo

Eso que se me trancaba no era la conexion era la pc pero ya
no pasa mas eso ahora anda re bien,,
ODLEZ
ODLEZ

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  MoSkA Vie Ago 01, 2008 2:56 pm

bue disculpen q no alla contestado..
pasa q toy muy ocupado con el tema de la escuela y varias cosas mas..
bue , quiero decirles q ya me salto la ficha de la persona q es maximo y eso no va a cambiar , q desde q tube esa discucion me empeso a tratar distinto , a alardear su pocicion de admin y ademas ai veses q tambien hasta acusarme de cosas q no le dije , pero osea a mi el puterio no me cabe , asi q me chupa un huevo , lo q diga , yo ya le conte a sierta persona lo q le tenia q contar y ya ta , ya sake todo lo q tenia q decir y la verdad q hablar con maximo de eso , no me interesa para nada , lo unico q quiero es q no me rompa las pelotas y listo , q no me mencione , q se encarge de sus cosas , 2 - quiero aclararte una cosa ojitos , lo q yo le dije algo a sensation es verdad , pero tenes q entender q sensation es de rosario , tengo el mail , hablamos varias veses , y lo toy empesando a conoser y el loco me cae bien , obvio q no me caen un par de actitudes y se lo digo Smile , pero puede ser q lo llegue a conoser en persona , pero vos osea nada , por q como te digo te elimine del mail , como vos lo ivas a hacer Smile , y conoserte no lo creo , por q obvio q no estamos a una distancia corta y tampoco me gustaria conoserte , asi q deja de joder ... y lo q no entiendo tambien , es q me discrimines racialmente como personalmente , si nisiquiera me conoses man , osea para bardiar , te miras al espejo y me decis a mi lo q vez en vos? , bue queria decir eso nomas , aaa y kiwi , no pasa nada , eso ya paso , con vos esta todo bien , me imagino q a todos le daria gracias en algun momento q una persona digas tantas pelotudeses q siertamente ni piensa lo q dice Smile , bue me voy por q tengo sueño y no tengo mas ganas de escribir xD , chau Smile
PD: no pienso responder nada , asi q no te gastes en escribir , yo ya lo tengo bien claro como sos y como me trataste asi q no me interesa mas cosas de las q digas .
MoSkA
MoSkA

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Rosario Papa =)
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  ojitos Vie Ago 01, 2008 4:39 pm

x fin loco tenia q hablar la persona correspondiente, no un gay arrepentido con hormonas femeninas.

Sobre el racismo si es verdad emplee terminos racistas, porq me dijieron prefiero no ser como vos jaajja bueno y nada eso simplemente.

A la otra no le contesto porq es muy tarada =D

PD: si puediera ser tu hombre y salvarte a ti 1000veces ( 8 )

Edit: sobre el server q no es para bardear tenes razon pero como entrabas a las 4 d la mañana uno q otro esta vacio podriamos averlo discutido y tu msn lo elimine hace muchisimo tiempo solamenten q no t blokie.


Última edición por argmax50 el Vie Ago 01, 2008 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : la razon mas piola)

ojitos

Cantidad de envíos : 90
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Kiwy! Sáb Ago 02, 2008 7:26 pm

Uhh chicos creo q tendriamos q dejar de lado los problemas y jugar, estamos aca para divertirnos no para hacer bardo loco, ponganse las pilas che.
este quilombo al pedo xq ya esta todo arreglado exepto entre ustedes 2...
me parece q tendriamos q dejar atras los errores q alguna ves hicieron, ya fue, al pedo seguir peleando... ponganse las pilas y amigense loco



Desde ya un abrazo gente

Kiwy!

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty FINAL SENSURADO

Mensaje  Admin Jue Ago 07, 2008 10:20 am

LA RE P........ JORGE ME SENSURASTE EL FINLA DE LA NOVELA PELOTUDOOOOOOO JOJO

LO VEIDA TODAS LAS TARDES CUANDO LLEGABA DEL LABURO JEJE CADA CAPITULO DE ESTA NOVELA FUE CADA VEZ MAS EMOCIONANTE CH EN Q OTRO FORO LA PASAN??? AVISEN ASI TERMINO DE VER EL FINAL JAJAJJAJAJ

BUENO HABLANDO ENSERIO MEPA Q ACA LA LUCHA NO ERA POR LO Q PPIENSASN SIINO Q CADA UNO QUIERE TENER LA ULTIMA PALABRA BUENO AHORA LOS CAGO IO POR Q CIERRO EL TEMA JOJOJOJOJO ASI Q EL DE LA ULTIMA PALABRA SOI YOP JAJAJA
PILASSS AMENCE SALUDOS A TODOS MAXI DEJA LOS MIX TE VAS A VOLVER LOKOOOO JAJAJA SALUTES CH HACE RATO Q NO JUGAMOZ UN MIX JEJE
CRISTIAN...
SALUTES A TUS HNOS Q HACE RATO Q NO LO VEO. Like a Star @ heaven What a Face

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://crys.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  C_Taringa Vie Ago 15, 2008 10:32 pm

A mi me molesta que hay admines (no voy a aclarar QUIEN/ES pero empieza con la primer letra del abecedario y termina con PT jajajajja) que me obligan a taguearme con la W porque mi nick es de la familia de palabras de taringa...

1) yo no tengo la culpa de la poca lucidez mental con la que cuento para elegir nicks... (en todo caso quejense con mis viejos)

2) pongo a disposición del foro (o al que sepa hacerlo) habran un topic con un sistema de votación para que me pongan un nuevo nick... jejejeje

3) en realidad no lo cambio porque ya cuando me pongo este nick me preguntan quien carajo soy... imaginate si me pongo otro jejejeje


Slds! (va con onda Wink )
C_Taringa
C_Taringa

Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Gabyus Sáb Ago 16, 2008 9:35 am

C_Taringa... no entendes nada..... El nono quiero sexo y con vos jajajaja asi que hacete cargo.... dale lo que quiere y podes entrar tageado como quieras....
PD: para todo hay que pagar un precio....
Gabyus
Gabyus

Cantidad de envíos : 141
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  C_Taringa Sáb Ago 16, 2008 11:23 am

[ironia] aaaaaaayyyyyy!!!!! por fin se me dio con alguien madurito!!!! jajajjaa [/ironia]

Gabyus... ta bien que para todo hay que pagar un derecho de piso.... pero que el abuelo me agujereeeee el mio.... naaa paso... jajajjaa probaré en el server de Naka...


Che... Naka es del mismo palo que el abuelo???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Slds!
C_Taringa
C_Taringa

Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Gabyus Sáb Ago 16, 2008 11:43 am

Jajaja Si mal no entendi naka fue iniciado por el abuelo pero son solos rumores.... Shocked
Gabyus
Gabyus

Cantidad de envíos : 141
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  f0rlive Mar Ago 19, 2008 4:00 pm

ami me molestan todos menos acm1pt(cris)jorgito(con onda, ilu)yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mono zombie (el gay ese jkaj xD) yyyyyyyyyyyyyyyy snake ( el rosario buchon xD) yyyyyyyyyyy mmmmmmm Emi =) ( el pibe carita) el resto de los admin lo odio



PD: bimbo ta arriba ( gsu XD)

f0rlive

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Gabyus Mar Ago 19, 2008 4:55 pm

Forlive te ganaste un ban de por vida Very Happy
Gabyus
Gabyus

Cantidad de envíos : 141
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Emi =) Mar Ago 19, 2008 8:39 pm

jajajajja xDDD

Yo me quiero quejar de emi porque manda speed a la noche (?)

Emi =)

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty HOLA A TODOS

Mensaje  kokomiel Jue Ago 21, 2008 3:24 pm

ILU SI TE DIGO QUE HAY UN FLACO QUE JODE ( NERDITO) Y NO DEJA JUGAR A LOS DEMAS ,CREEME EL ECHO DE QUE LOS OTROS NO SE QUEJEN NO ES PORQUE ES CAPRICHO MIO APARTE ME CONOSES NO SOY NUEVO EN EL SERVER ESTOY DESDE EL TERCER DIA QUE LO HABRIERON ,APARTE NO TE PARECIA RARO QUE TODOS ESTABAN EN BASE Y VOS RUSHEABAS SIENDO TT TRANQUILO EN DUST¿?

ESTO QUE TE DIGO NO ES PARA HACERTE ENOJAR NI MUCHO MENOS PELEARME CON VOS, SABES QUE TE APRECIO MUCHO A VOS Y A TODOS ,Y ME CAGO DE RISA A CADA HORA Y CADA VES QUE ENTRE.

NOS VEMOS PRONTO

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
kokomiel
kokomiel

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : en casa
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.fotolog.com/apismelifera

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Gabyus Jue Ago 21, 2008 3:28 pm

Koko no entendi bien el problema explayate mas please!!!! Very Happy
Gabyus
Gabyus

Cantidad de envíos : 141
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  herChhuz Jue Ago 21, 2008 3:34 pm

Gabyus, lo ke dijo KOKO es ke habia un pibe ke se pone "Nerdito" ke entro ayer un buen rato, porke estaba a la tarde, cuando paso lo ke dijo KOKO y a la noche.

Lo ke hacia el pibe, era tirar FB a todos los CT'S ( Yo estaba de CT xD ) y no nos dejaba jugar. Al hacer eso, nosotros nos teniamos ke kedar en base esperando a ke se nos vaya el efecto de la flash, porke no podiamos ir a cubrir asi. Si llegabamos al lugar, nos mataban porke estabamos flasheados xD. No fue solo ese momento, despues a la noche, entre a jugar de nuevo, y estaba el pibe, flasheando a los de su propio equipo. Ademas de estar puteando a Cristian XDDDD
herChhuz
herChhuz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Gabyus Jue Ago 21, 2008 4:01 pm

Chas gracias herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno de mi parte si lo veo lo baneo Very Happy! quedensen tranquilos y gracias por pasar la info...
Gabyus
Gabyus

Cantidad de envíos : 141
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN Empty Re: A MI ME MOLESTA ESTO DE UN ADMIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.