CS Waskaso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ME APAGA LA PC :(

4 participantes

Ir abajo

SE ME APAGA LA PC :( Empty SE ME APAGA LA PC :(

Mensaje  snajdan Dom Ago 03, 2008 10:19 pm

como dice el titulo.. Sad entro al cs.,.. juego 10 min.. no puedo terminar ni el mapa..y se me apaga la pc.. osea qda la luz del cpu prendida.. pero la luz del monitor cambia de verde a naranja.. y se apaga.. el cpu siempre qda prendido.. pero no funciona.. para arrancarla de nuevo.. tengo q apagarla a lo villa.. o desenchufarla y volverla a enchufar..
es mui loko..

Ya reinstale el cs... tmb probe con el Argentum y el GTA san andreas... y no se me apaga con estos juegos.. solo pasa con el cs

si alguien sabe de pc.. o sabe q problema tiene mi pc... ayude plz Sad..

snajdan

Cantidad de envíos : 44
Localización : Banfield
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA PC :( Empty Re: SE ME APAGA LA PC :(

Mensaje  JaYS Lun Ago 04, 2008 12:11 am

vamos a empezar por donde se debe, como te llamas??..
JAJAAJ
na mentira..
necesitaria saber q windows tenes, q makina tenes, y si tenes el hijack this hagas un un scan con el mismo y postees los procesos q tiene tu makina activos, o sea haces el scan y haces un imprPant
si no lo tenes te dejo el link para q lo bajes:
http://download.hijackthis.eu/HJTInstall.exe

tambien te dejo este programa q elimina claves sin uso y demas procesos inactivos del sistema q todos tendrian q pasarle de vez en cuando, ademas de usar antispyware y antivirus. Se llama rootkit unhooker, pasaselo antes de entrar al cs a ver q onda. Hace un scan y dps unhook all.Te dejo el link:

http://forum.sysinternals.com/uploads/20071210_182632_rku37300509.rar


dps contame q onda

suerte! afro
JaYS
JaYS

Cantidad de envíos : 10
Localización : Lanuh 90210
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA PC :( Empty Re: SE ME APAGA LA PC :(

Mensaje  snajdan Lun Ago 04, 2008 12:36 am

Tengo win xp, service pack 2

cleron 2.93 ghz , 512 mb de ram

tengo el nod32 de antivirus..

ahi hago lo q me dijiste.. y te digo q onda..

muchas gracias por tu ayuda


NO ME FUNCO Sad.. se apaga iwal la hija de puta.....

grax iwal

snajdan

Cantidad de envíos : 44
Localización : Banfield
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA PC :( Empty Re: SE ME APAGA LA PC :(

Mensaje  nakamura Lun Ago 04, 2008 1:21 pm

Tube el mismo problema , se te queda perndida la luz como si no se terminara de apagar. Solo me pasaba con el cs tambien. Agregame lukas.wtf@hotmail.es , puedo ayudarte.
nakamura
nakamura

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA PC :( Empty Re: SE ME APAGA LA PC :(

Mensaje  nicodelaloma Lun Ago 04, 2008 1:51 pm

hola =D capas ke sea por ke levante mucha temperatura ..... bue si no se te soluciono con lo ke dijieron instala el Speed fan y fijate las temperaturas por ke me parece ke ese prosesador esta overclokeado ....... Suspect

nicodelaloma

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA PC :( Empty Re: SE ME APAGA LA PC :(

Mensaje  JaYS Lun Ago 04, 2008 5:12 pm

tienen razon los chicos. Lo q podes hacer es instalar el everest ultimate edition
y fijarte la teperatura del micro, a mi me pasaba lo mismo ahora q me acuerdo jajaja
llegue a tener 84º en micro Twisted Evil jajaja y weno, la abri me fije el disipador del micro q mas q pinta de disipador tenia pinta de bocacalles. NO LO SOPLES ASI NOMAS, NO TE LO RECOMIENDO JAJAJAJA vas a llenar todo de tierra y pedazos de pelusas ¬¬

te recomiendo q los desmntes del mother, lo lleves al patio o a la pileta del baño, si keres primero los soplas, o directamente, le das con el secador de pelo con viento sin calor. Para terminar pasale un pincelito.

AHORA Q ME ACUERDO ES LA Tº jajaja q pelotudo

igual las herramientas q te pase se las recomiendo a todos para mantener la memoria y el registro limpios

afro


lol!
JaYS
JaYS

Cantidad de envíos : 10
Localización : Lanuh 90210
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA PC :( Empty Re: SE ME APAGA LA PC :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.